camiseta manchester united entrenamiento

Harrods - store, London, United Kingdom - Britannica El canterano blanco comenzó la temporada deslumbrando en el Espanyol y llegó a la selección, por lo que el club de Chamartín parecía decidido a ejecutar la cláusula de recompra de 15 millones. Sin embargo, cayó en desgracia en el London Stadiuma y estuvo cedido la temporada pasada en el Porto, donde sólo fue titular en un partido de liga. El Madrid confirmó la semana pasada que el defensor se iría cuando expire su contrato este mes, y Ramos argumentó que el club había retirado un contrato de renovación por un año, diciendo que la oferta había expirado. El Nástic y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Stephane Emaná hasta final de temporada. Será el 25 de abril en el estadio londinense de Wembley, donde Josep Guardiola (Manchester City) y José Mourinho (Tottenham) protagonizarán un atractivo duelo táctico, lleno de tensión desde la rivalidad que arrastran por sus duelos Barcelona-Real Madrid del pasado. Los Rojos totalizan 54 puntos y quedaron a 11 del equipo que dirige Josep Guardiola.

Respectivamente a 5 y 6 puntos del dúo de cabeza, Tottenham y Liverpool, ambos tienen un partido menos, por lo que todavía están vivos en la carrera por el primer puesto. Además, ambos gozan de un buen presente en la Premier, especialmente los «Diablos Rojos», quienes marchan segundos en la tabla, tres lugares y cuatro puntos por encima de sus vecinos, aunque han jugado un partido más. Los de José Mourinho empataron a uno ante el Milan y cayeron derrotados por cuatro tantos a uno ante el Liverpool. Otra de las noticias de la jornada fue la presentación de Rafinha por el Inter de Milan en calidad de cedido o el último rumor con Balotelli de protagonista, situándole para la próxima temporada en las filas de la Juventus de Turín. Fin de la racha positiva para el City que llevaba 21 triunfos seguidos contando todas las competiciones y le quedó trunco el sueño del récord de 23 (victorias consecutivas) establecido por el Bayern Múnich al inicio de temporada.

Las negociaciones continúan por Tavares, quien jugó 24 partidos con el Benfica la temporada pasada, incluida una salida como suplente de cinco minutos contra el Arsenal en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League en febrero. Con la primera fase de la Champions finalizada y los grandes del continente centrando sus esfuerzos en las ligas nacionales, la Premier League vivirá uno de sus momentos estelares del año, con cinco jornadas a disputar antes del 31 de diciembre. Los presidentes de los clubes de la Premier League rechazaron el dinero porque crea un conflicto de intereses con sus propios patrocinadores y sintieron que la Premier League es como la NFL y la NBA, camisetas futbol baratas por lo que no tener patrocinador hace que la Premier League sea más grande y neutral. Que la Premier sea la liga que más gasta de todo el mundo ya no es novedad, pero sí que bata su propio récord año tras año. Los archirrivales se enfrentarán en esta instancia de la competencia por segundo año consecutivo, y ambos llegan al trascendental encuentro luego de conseguir importantes victorias el fin de semana ante el Aston Villa y Chelsea, respectivamente.

Arsenal y Chelsea, en tres ocasiones, Blackburn Rovers, en una, y Manchester United, líder soberano con 12 títulos a sus espaldas, casi el doble que todos los demás juntos. 14: 16 horas. Sky Sports informa de que el Arsenal está en conversaciones con el Lorient para tratar el fichaje del centrocampista Matteo Guendouzi, que también está en la agenda de Tottenham y Manchester City. 15: 40 horas. El Celta arranca mañana la pretemporada pendiente de varios jugadores que pueden salir antes de que vuelva la competición. 18.08 horas. Uno de los culebrones de estos días es el asunto Alexis Sánchez, pues bien el jugador chileno ha tenido un guiño en redes sociales con el club con el que le asocian, el Manchester United, ya que ha comenzado a seguirlo por instagram. El Manchester City se clasificó una vez más para la final de la Copa de la Liga inglesa tras vencer 2 a 0 como visitante a su vecino Manchester United, este miércoles en la segunda semifinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *