La llegada de Kongolo, ejecutando la opción de compra, ayudará en defensa, mientras que Pritchard espera devolver con asistencias la confianza que pusieron en él en el pasado mercado invernal. Para competir con él llega el exvalencianista Martín Montoya. Dos años seguidos manteniéndose en la Premier League no sólo sin sufrir, sino haciendo historia en el club. Nacho, de 31 años, jugó 33 veces con el club la temporada pasada y el versátil defensor es considerado importante para la escuadra del nuevo entrenador Carlo Ancelotti. El segundo fichaje de la temporada 2017/18 ya es oficial para el Girona. El Barcelona ha hecho oficial la cesión por dos temporadas del central Jean-Clair Todibo al Benfica, que paga dos millones de euros. El técnico chileno ha vuelto a Inglaterra, donde ya dirigió al Manchester City, y busca darle un salto de nivel a un West Ham que lleva en tierra de nadie varias temporadas.
En 2017 ocuparon la 9ª posición y el curso pasado hicieron lo propio en la 12º. Eddie Howe sabe cómo sacar el máximo provecho a su equipo y han realizado varios fichajes de nivel. Para aumentar la producción goleadora, el Brighton se ha hecho con los servicios de Jahanbakhsh, quien con 21 dianas se convirtió en el máximo goleador de la Eredivisie. Luis Suárez fue el pionero en 1964, ganando la primera de las dos Copas de Europa consecutivas que levantó con el Inter de Milán y posteriormente el primer título de la historia de la selección. 14: 33 horas. Según Sport, Neymar habría pedido a Luis Suárez para reforzar la delantera del PSG. COPE informa que el jugador de 35 años elegirá al PSG sobre el Manchester City, el Manchester United, el Chelsea y el AC Milan. Entre los candidatos a ocupar el banquillo del United, Louis Van Gaal, es el favorito y los medios holandeses insisten en que llevará a Patrick Kluivert y al resto de su equipo técnico a Old Trafford.poniendo de esta manera el futuro de Giggs en duda. Además, la incorporación de Diego Rico refuerza la defensa y David Brooks, el joven extremo procedente del Sheffield United, apunta buenas maneras como ya demostró en Championship y en la selección de Gales.
El Inter pagará a la Sampdoria 18 millones de euros más el pase de Gianluca Caprari, pero se asegura un defensa de futuro. Giroud, de 34 años, se moverá por 1 millón de euros, más otro millón de euros en complementos, ya que ha caído en el orden jerárquico en Stamford Bridge. El último, Adama Traoré, por 20 millones de euros. Además, para competir con Adrián San Miguel en la portería ha llegado Fabianski por 8 millones. El conjunto blanco acaba de fichar al mediocampista brasileño Kaká por unos 67 millones de euros, en la que hasta el momento es la segunda transferencia más cara de la historia. El West Ham (104,4) es el tercer equipo que más millones ha gastado en la Premier League tras el Liverpool. El fútbol fluido de los mejores años de Ferguson se transformó en un antiestético juego directo que abusaba de centros al área, más adecuado para un equipo mediocre. Todos ellos se suman al futuro de la selección inglesa, Lewis Cook, que a sus 21 años ya ha sido internacional y aspira a seguir progresando en un equipo de la mitad de la tabla.
El entrenador de los ‘Glovers’ guarda un vínculo especial con su rival de esta noche puesto que es íntimo amigo de Sir Alex Ferguson, su mentor en los banquillos. Sir Alex Ferguson ha dejado constancia de que es un gran admirador del internacional escocés y el informe también afirma que «el cariño del Manchester United por McGinn también sigue ahí. Su nombre suele aparecer en Old Trafford, aunque no hay ninguna oferta formal, lo perseguirán en esta etapa». El delantero anotó 126 goles en 366 partidos durante su etapa en el United entre 1996 y 2007. En 2008 se convirtió en el entrenador del filial antes de ser nombrado primer entrenador del FC Molde noruego. Aunque ya durante la temporada pasada se tenía mejor plantilla de lo que finalmente se vio en la clasificación. Aunque la principal referencia seguirá siendo Aaron Mooy, su mejor jugador. Tras el Brexit, el jugador tenía asegurada su plaza hasta el final de la pasada temporada, pero su situación, al igual que la de Gareth Bale, había quedado en el aire. A los Oxlade, Bale, Lallana, Shaw o Chambers, y teniendo en cuenta que el único consagrado es Ward-Prowse, pocos se han unido al carro del primer equipo de forma definitiva.