adidas camiseta manchester united

Piccadilly Arcade - Shopping in St James’s, London Locatelli ha sido uno de los jugadores estrella de Italia en la Eurocopa 2020 y anotó un doblete en su victoria por 3-0 sobre Suiza en la fase de grupos. El estreno fue un Estrella Roja 2-1 Rijeka de Liga, y asistieron 55.000 espectadores. El internacional francés es uno de los que más ingresos gana del club y su partida crearía mucho espacio dentro del tope salarial impuesto por la liga, mientras que también podría cobrar una tarifa, incluso si es mucho menos de lo que el Barça pagó por él. Sin embargo, el equipo de Old Trafford no es el único interesado en el jugador con Paris Saint-Germain y Arsenal entre los clubes que están pendientes del caso, aunque el fracaso del Arsenal en asegurar el fútbol europeo puede obstaculizar su búsqueda de una de las mejores estrellas jóvenes de Europa. 07:00 Paris Saint-Germain creía que Lionel Messi estaba tan abierto a la idea de dejar Barcelona este verano que el director deportivo Leonardo lo había mencionado como parte de sus planes para la nueva temporada , cuando se reunió con agentes este verano para discutir las transferencias, dijeron fuentes a Julien Laurens de ESPN. 09:00 Paris Saint-Germain ha provocado un alboroto en el mercado de fichajes, contratando a Georginio Wijnaldum y Sergio Ramos en transferencias gratuitas (con el portero italiano Gianluigi Donnarumma a continuación) y pagando 70 millones de euros para fichar al lateral del Inter, Achraf Hakimi.

El Barça está bien cubierto en ataque después de haber fichado a Sergio Agüero y Memphis Depay este verano y Griezmann, quien estuvo vinculado con el Manchester City el lunes, podría considerarse excedente a los requisitos. Por ello, el equipo ‘Red Devil’ se ve en la necesidad de mejorar para poder tratar de romper la hegemonía el Manchester City y del Liverpool y volver a la grandeza a la que nos tenía acostumbrado a inicios de siglo. Mientras tanto, ahora están surgiendo informes de que el PSG y el City lideran la carrera para fichar a Messi si el Barça no puede hacer suficientes recortes para registrar el nuevo contrato del internacional argentino con la liga española. Messi acordó un nuevo contrato por cinco años en el Barcelona, con un salario significativamente reducido, pero había estado sopesando sus opciones. El presidente del Barça, Joan Laporta, ha dicho que Messi quiere quedarse en el Camp Nou, pero que el club debe asegurarse de que el nuevo acuerdo se ajuste al tope salarial de La Liga. 08:15 El Barcelona sigue confiando en pactar un nuevo contrato con Lionel Messi, según han dicho fuentes a ESPN.

Alba, de 32 años, tiene contrato con el Barça hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, pero es uno de los que más gana en el club en un momento en el que necesitan reducir su gasto salarial. El centrocampista del Atlético, Saúl, ha sido un objetivo a largo plazo del Barça y perdió jerarquía con Diego Simeone la temporada pasada. Se cree que el equipo de la Bundesliga considera que la valoración de Abraham por parte del Chelsea es excesiva, y serían reacios a dejar ir a Haaland después de que Jadon Sancho completó un movimiento de 79,3 millones de libras al Manchester United a principios de este mes. 08:15 Manchester United espera que Marcus Rashford se recupere de una cirugía de hombro a tiempo para participar en una serie crucial de partidos para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer a fines de octubre, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN. Las fuentes le han dicho a ESPN que el PSG está considerando un movimiento por el mediocampista y Ole Gunnar Solskjaer ve a Aouar como un buen reemplazo para Pogba.

Por este motivo, estamos seguros que el mercado de fichajes del equipo de Ole Gunnar Solskjær será cuanto menos interesante, deshaciéndose de algunos jugadores clave y contratando a algunos de los mejores jugadores de la EURO o de la Copa América una vez ya concluidos estos torneos continentales. El United había estado considerando al defensa del Villarreal, Pau Torres, como una alternativa, pero los esfuerzos por fichar a Varane ahora se han intensificado luego de la sorpresiva salida de Francia de la Euro 2020 tras la derrota del martes en octavos de final contra Suiza. Donnarumma, de 22 años, fue nombrado jugador del torneo en la Euro 2020. Sin embargo, es probable que el portero del PSG, Keylor Navas, permanezca en el club cuando se una el No. El PSG no había planeado contratar a un portero este verano, prefiriendo quedarse con Navas, pero la oportunidad de fichar a Donnarumma como agente libre se consideró demasiado buena para rechazarla. Donnarumma. «Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París, quiero ganar tanto como sea posible y dar alegría a la afición». Marcó 43 goles en sus cuatro temporadas en el Villarreal antes de dejar al campeón de la Europa League a principios de este verano.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre lars7 por favor visite nuestro propio sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *