Según el técnico vasco, algo parecido ocurre con los laterales, a los que se les pide menos doblar por la banda y más pausa y criterio con la pelota. Reciben permiso para iniciar la maniobra y les indican que tienen tiempo hasta las 14:31h. El copiloto, Kenneth Rayment, está a los mandos y se ve obligado a abortar el primer intento a instancias del comandante, James Thain, cuando éste percibe un problema en la aceleración del motor. Su recambio en la mediapunta es el prometedor James Maddison, por el que el Leicester ha pagado unos 25 millones a pesar de que jugaba en Championship con el Norwich. Con el dueño Mike Ashley dispuesto a vender el club, el técnico español no ha dispuesto de recursos económicos para reforzar su plantilla a pesar de sus peticiones en rueda de prensa. Por lo pronto, Rooney, Ashley Williams, Mirallas o Klaasen ya han salido del club, donde no tendrían minutos, y se ha realizado una impresionante inversión de 50 millones por Richarlison, el cual coincidió con Silva en el Watford. El entrenador holandés ha rotado a Martial como punta, segundo punta y extremo según cómo quisiera resucitar a Wayne Rooney, hasta ahora sin éxito.
Las llegadas de Alisson, Fabinho y Naby Keita, así como el refuerzo de Shaqiri para el tridente de ataque, hacen pensar que los ‘reds’ serán mucho más sólidos que hace unos meses. Según los informes, el contrato de Isak en la Sociedad tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, lo que lo convierte en una opción un poco más asequible para los Blancos en comparación con Erling Haaland del Borussia Dortmund o Kylian Mbappé del PSG, ambos valorados en más de 150 millones de euros. Este traspaso, que le costará a Mou 75 millones de libras (unos 85 millones de euros), según algunas fuentes, supone que Álvaro Morata, delantero del Real Madrid y que estaba muy cerca de firmar por el Manchester, no llegará a Old Trafford. Si claro, el Liverpool sale igual de contento si gana el United la liga que si la gana ellos mismos. Firmó 42 goles en el curso 2007-2008, una estadística de vértigo que lanzó al United a la gloria tanto en este torneo como en la Liga de Campeones, los dos torneos más prestigiosos del momento. La llegada de Rondón en la delantera, a cambio de la cesión de Gayle, aportará gol en ataque, mientras que Kenedy vuelve a préstamo del Chelsea y Dubravka espera seguir consolidándose como una de las revelaciones en la portería.
Un portero de élite y dos centrocampistas con un margen de mejora abismal para completar una plantilla que seguirá dejando la responsabilidad a Salah, Firmino y Mané. Tal y como comunicaron los fundadores de la Superliga a última hora de la noche del domingo, un total de 12 equipos han llegado a un acuerdo para formar una nueva competición al margen de la UEFA y la FIFA. Recuperar una posición en el ‘Top 4’ se antoja como el objetivo prioritario después de dos años sin pisar la máxima competición europea. Además de los refuerzos de Lucas Torreira, Sokratis o Leno, será la oportunidad de ver una temporada completa de Mkhitaryan y Aubameyang, pareja hace años en Dortmund, que llegaron en el mercado navideño. Eso sí, este año los siete equipos más importantes de la competición (Chelsea, Tottenham, City, Liverpool, Arsenal, United y Everton) tendrán la oportunidad de competir en Europa, lo que puede abrir una vía para otras alternativas al estilo Leicester u ofrecer el campeonato más igualado de los últimos años. Final del partido, Manchester United 0, Valencia 0. Final segunda parte, Manchester United 0, Valencia 0. Corner, Manchester United.
Gonçalo Guedes (Valencia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Empataron los visitantes al filo del descanso, merced al joven internacional francés Anthony Martial: el exjugador del Mónaco empujó a la red un rechazo tras un disparo de Mata después de una gran jugada colectiva en la frontal del área. El milagro del Burnley acabó con una clasificación europea gracias a su 7ª posición en la Premier League. El extremo inglés es uno de los mejores futbolistas de la Premier League fuera de los grandes y su salida estaba valorada en más de 50 millones. El límite salarial impuesto por LaLiga impide al Barcelona acometer la contratación de Depay sin que uno de los futbolistas con mejor salario (en este caso Dembélé) abandone el primer equipo. Siempre quedará Vardy. El título de 2016 sigue en el recuerdo y aún quedan señales que lo atestiguan. Schmeichel es un seguro en la portería, tal y como demostró en el Mundial, y Vardy sigue garantizando goles.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar nueva camiseta manchester united , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.