2 equipacion manchester united 2019

LOTS OF TV'S - Picture of Cafe Football, London - TripAdvisor Haber perdido la oportunidad de fichar a Lukaku, prioridad absoluta del conjunto blue, ha sido la gota que ha colmado la paciencia del entrenador italiano. El argentino Sergio Romero, suplente en sus dos últimos equipos, Mónaco y Sampdoria, se hizo con la titularidad en Old Trafford apenas dos semanas después de haber rubricado su contrato con el tres veces campeón de Europa. Sánchez, que termina contrato con el Arsenal a final de la presente temporada, ha llegado a un acuerdo con el equipo de José Mourinho para su incorporación inmediata en un trueque con el armenio Henrikh Mhkitaryan. Pero el internacional danés también aguarda una ampliación de contrato con el Betis, como ha confirmado este jueves. El argentino Diego Pablo Simeone alzó en el Parc OL de Lyon su sexto título como entrenador del Atlético de Madrid, derrotando en la final de la Liga Europa al Olympique de Marsella (0-3), e iguala al legendario Luis Aragonés, que estuvo en el club rojiblanco en cuatro etapas. El Barcelona da casi por perdido a Verratti, pero tiene en cartera otras cuatro opciones para fichar a un centrocampista. Fran Rivera, centrocampista juvenil del Cádiz, hará las maletas para incorporarse a la disciplina del Real Madrid.

adidas Oxford Street London Flagship Store First Look - HYPEBEAST La cúpula verdiblanca trata de agilizar las gestiones para fichar al centrocampista croata Mario Pasalic, propiedad del Chelsea. Así lo considera Di Campli, el ex agente de Verratti, compañero del brasileño en el PSG. 14: 01 horas. Cuenta nuestro compañero Jesús Sánchez que Cristiano Ronaldo rechazó una oferta de 200 millones de la Superliga china. 13: 31 horas. En Inglaterra especulan con una posible llegada de Kane al Real Madrid. 20:15 horas. Huish Park asistirá esta noche al debut de Alexis Sánchez con los diablos rojos. La de Alexis parece hecha, pero al menos logrará retener a Ozil, que seguirá hasta final de temporada, cuando quede libre. Se espera que se tome una decisión al final de la semana. 09:45 El séquito de Kylian Mbappé tiene la esperanza de que el Real Madrid haga un esfuerzo final para convencer al Paris Saint-Germain de que haga la transferencia internacional este verano, informa Diario AS. Donato Di Campli, el representante de Marco Verrati, lanzó duras críticas contra el presidente y los accionistas del Paris Saint-Germain, a través de una entrevista concedida al periódico italiano Corriere dello Sport.

El club francés sospecha que el Chelsea se hizo con la joven promesa tras ofrecer una casa y un coche a sus padres, mientras que la postura del club inglés, que no se ha pronunciado oficialmente, sería que la familia de Boga ya había decidido con anterioridad trasladarse a Londres. El jugador está poniendo de su parte para convencer al club londinense de que facilite su llegada a Heliópolis. Lisandro López fue presentado como jugador del Inter. Firmó 42 goles en el curso 2007-2008, una estadística de vértigo que lanzó al United a la gloria tanto en este torneo como en la Liga de Campeones, los dos torneos más prestigiosos del momento. Poco a poco se va llegando a buen puerto para que el meta del Everton pueda vestir la casaca getafense este próximo curso. Los fichajes de Santi Cazorla y el ‘Kun’ Agüero han sido las dos últimas adquisiciones de los jeques árabes en su carrera por conseguir el éxito por la senda del dinero. Según ‘Sky Sports’, la lista de delanteros que maneja el Newcastle para esta ventana de fichajes la componen Sturridge, Ings y Diafra Sakho. El técnico portugués, disgustado por la falta de fichajes y los malos resultados de su equipo, no se mordió la lengua en la última rueda de prensa y pidió a los directivos del club «llegadas urgentes».

Preguntado sobre algún interés en el centrocampista, el CEO de Sassuolo, Carnevali, dijo a Sky Sport Italia: «Hay otros equipos interesados en Manuel, el Arsenal es uno de ellos y quizás sea el que está más adelante porque nos han hecho una propuesta importante. De hecho, hasta ahora es el único club que ha presentado una oferta concreta». De hecho, se habla ya de un fichaje por tres temporadas y media y 10 millones de euros por temporada. El Espanyol quiere firmar al mexicano, cedido la temporada pasada por el Oporto, pero decidió no desembolsar los siete millones de la opción de compra que firmó en el momento de la cesión. El gráfico que acompaña a estas líneas refleja un cambio de tendencia en la presente temporada. Así lo asegura el periodista Gianluca Di Marzio, que considera que el jugador del Mónaco es la principal baza en caso de que Griezmann salga del equipo. Marotta confirma el interés en el jugador del Liverpool, aunque descarta que llegue en enero. Así lo asegura el rotativo ‘Liverpool Echo’, que asegura que el entrenador del Everton, Sam Allardyce, quiere reforzar su lateral con la incorporación del español Bernat, que no vive sus mejores momentos en el Bayern Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *